• 1

El día jueves 13 de septiembre del presente año a horas 15:00, se realizó la segunda reunión en referencia al AVANCE DEL ESTUDIO DE TRANSPARENCIA REGIONAL EITI – APURÍMAC, realizado en la Mesa  de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de la Región de Apurímac, con el objetivo hacer transparente y conocido en la región Apurímac los pagos realizados por las industrias extractivas, así como el ingreso recibido por el Gobierno Regional de Apurímac, Gobiernos Locales, Universidades Nacionales e Institutos Superiores Tecnológicos.

La agenda comprendida en la reunión fué: 

  • Presentación 2do avance del 1er ETR EITI Apurímac 2015-2017.
  • Otros puntos que considere necesarios la Comisión Regional. 

Acuerdos 

  1. Se tomó conocimiento del 2do avance del 1er ETR EITI Apurímac y se da conformidad al avance respectivo. Asimismo, para la siguiente versión se debe levantar observaciones en cifras e información respectiva en todo el documento. De haber alguna sugerencia al respecto estas podrán ser enviadas hasta el jueves 20-09-18 la correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Los miembros de la Comisión Regional EITI Apurímac apoyarán en el seguimiento a las coordinaciones para la obtención de información de las entidades públicas participantes en el 1er ETR EITI Apurímac.
  3. El Consultor enviará el jueves 11-10-18 la nueva versión del 1er ETR EITI Apurímac, a fin de que esta pueda ser de conocimiento previamente por parte de los comisionados.  
  4. La próxima reunión será el 18-10-18 a las 3 pm.

 Descargar Descargar lista de asistentes y Acta